sábado, 30 de noviembre de 2013

KILL ME!

Hola...Okay, estoy lista para ser degollada, lo acepto, merezco que me torturen y me quemen en la hoguera:$
Se que les había prometido que el el finde pasado subiría maratón de mi novela, pero realmente no pude, hice todo lo posible pero vamos, que el mundo estaba en mi contra u.u
Hoy tampoco podre subir cap. porque estoy corta de tiempo, tengo un compromiso familiar, ma;ana les cuento los detalles, y tratare con mi vida, subir cap. ma;ana de acuerdo?
Entre otras cosas, eh decidido crear una nueva seccion llamada "My Week" esto consistira en contarles cosas que me sucedieron en la semana,les parece? Esto ayudara para que las entradas no sean tan insignificantes en casos como estos;

No se si sabreis, pero el sabado pasado fue el 1DDay cosas de directioners y quize llorar porque NO lo vi, como dije antes, el mundo estaba en mi contra, porque mi internet se cayo y bueno, yo estaba en plan de:

Enserio que odie a todos a mi alrededor, habia estado esperando ese dia desde hace un mes y pues...NO LO VI! QUE LINDO NO? sarcasmo.


Ok, tambien se estreno En Llamas y adivinen quien no fue a verla? Exacto! yo(: se supone que iria con unas amigas pero el destino hecho todo a perder y se cancelo todo, pero buano, sobrevivi.

Tambien, salio el nuevo alum de 1D. "Midnight Memories", y supuestamente iban a regalarmelo, pero cuando mi papa fue a comprarlo, YA NO HABIA! y que creen que paso? rode por el suelo llorando como loca mientras escupia fuego.

Finalmente, cuando el fin de semana termino, el lunes todos estaban casualmente de exelente humor, lo cual me cabreo mas y todo el dia estuve, asi: 



Y en resumen, tuve la peor semana de mi vida:D


Bueno, esos es todo dreamers, espero que ustedes si tengan un buen finde, diviertanse, coman muchos dulces, rianse a mas no poder, hagan travesuras y vivan su vida♥ Les mando mucho besos nutellosos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario