domingo, 15 de diciembre de 2013

''Reinvencion''-Capitulo 1

Hey! Adivinen que? Por fin les traigo el primer capitulo de mi novela!:D

Disfrutenlo...




Capitulo 1; El inicio


Skyler: No mama! Por favor no te vayas!-Suplique con lagrimas en los ojos
Sofia: Te..Te amo..-Murmuro antes de quedar completamente quieta
:Skyler: Mama!-Grite
Robert: Hija..- Decía intentando abrazarme
Skyler: NO!- Abrí los ojos despertando de ese terrible recuerdo convertido en pesadilla. Me senté en la cama, mi respiración era entrecortada. Estire la mano hasta el mueble ubicado a la derecha de mi cama, del cajón saque mi inhalador. Lo destape y di una fuerte calada.
Gire mi vista hacia el reloj para darme cuenta de que eran las seis de la mañana con veintiocho minutos. Me pare para dirigirme al baño, me detuve un segundo para ver mi reflejo en el espejo. Luzco cansada y aterrada, el pánico que se aprecia en mis ojos me provoca escalofríos. Sacudí mi cabeza y tome dos toallas del pequeño estante aun lado del lavabo. Me despoje de mi pijama y me adentre en la regadera. Abrí el grifo y de inmediato fui envuelta por el frio del agua, titirite unos segundos antes de que mi cuerpo se acostumbrara a lo helado. Me asee como debe ser y luego de unos diez minutos cerré de nuevo el grifo.  
Salí envuelta en la toalla y me dirigí a mi armario, donde saque mi vestimenta de hoy. Al terminar de cambiarme, desenrede mi cabello para luego hilarlo en una trenza de costado. Me debatía entre maquillarme o no, es decir, para que usarlo? De todas maneras nadie se fijara en eso ahora. Al final me decidí a ponerme solo delineador de ojos y corrector para mis notables ojeras, y un leve color rojizo en mis labios resecos. Una vez que termine, tome mi mochila y baje a la cocina.
Como de costumbre, mi padre no esta, se encuentra trabajando. Abrí la alacena para ver que podía desayunar pero solo encontré peras en almíbar, dos paquetes de espagueti  y una botella de salsa de tomate. Puros químicos. El mundo ya ni siquiera puede producir frutas o verduras reales.
Bufe con frustración y me encamine a la salida. Estoy harta de todo esto. Hemos tenido que vivir en esta situación desde hace seis años. Por que? Nadie lo sabe, un día simplemente paso, todo comenzó a secarse, la tierra, las plantas, los ríos, todo, el aire empezó a afectar los pulmones de la gente haciéndolas morir. El gobierno dijo que se debía a la extrema contaminación a la que llevamos al mundo, pero yo estoy segura de que eso es una completa mentira. Si, yo se que había contaminación, pero no la suficiente como para que de un día para otro, el planeta dejara de funcionar. Como las áreas verdes eran muy escasas, tuvieron que evacuar a la mayoría de las poblaciones a zonas más habitables. Acondicionaron las casas con un tanque que proporciona oxigeno limpio, pero ese tanque lo venden! Pueden creerlo? Prácticamente nos están vendiendo la vida! Y en un precio que casi nadie puede pagar, y gracias a eso las muertes han sido innumerables. También cobran por inhaladores, y en mi caso es terrible por que padezco de asma.
Y el colmo de los colmos, cada dos años personas del gobierno, van a cada casa a hacer un conteo de personas, y según el numero de habitantes, asesinan al 40 por cierto, es decir, si en una familia son cinco personas, matan a una, si son seis, matan a dos, y así dependiendo de cada familia, aunque generalmente eliminan a las personas de mayor edad. En mi familia éramos tres, mi padre, mi madre, y yo.
A eso se debe la pesadilla de esta mañana, el año pasado fue que asesinaron a mi madre frente a mis ojos. Fue algo realmente horrible, aun recuerdo su rostro cuando le inyectaron ese liquido que casi en un instante le arranco la vida. Quise detenerla, quise hacerla cambiar de opinión y que me asesinaran a mi, pero ella no me lo permitió, ella prefirió sacrificarse por mi, para que mi padre siguiera trabajando y así poder seguir comprándome una vida. Jamás olvidare la indiferencia en la mirada de eso malditos a los que no les importo llevarse a mi madre. Los desprecio, a ellos, al gobierno, yo se que ellos ocasionaron esto, yo se que esto no fue solo algo natural, estoy segura de que ellos saben la verdad, y saben como arreglarlo, aun no logro entender los motivos, pero se que todo es su culpa.  
Me detuve un momento para secar las lagrimas que inconscientemente se escaparon de mi ojos. Alce de nuevo la mirada y me percate de que ya había llegado a mi destino. Di un último suspiro antes de adentrarme en aquel lugar.
Deje mis cosas en mi locker y me puse los guantes, el delantal, y el cubre bocas, para después dirigirme a mi área. Me posicione en mi lugar y de inmediato localice a mis dos mejores amigos. Tamara y Derek.
Hola- Dijeron al unísono
Skyler: Hola- Sonreí. Los tres trabajamos aquí hace ya dos años. Es una industria que produce alimentos enlatados. La comida de hoy en día. Decidimos buscar este empleo para ayudar a nuestros padres a pagar los tanques y los inhaladores. La diferencia, es que ahora ellos ya no tienen a nadie, unos meses después de comenzar fue que perdieron a sus últimos familiares, quedando completamente solos. Por eso trabajan un poco mas duro, tienen que mantenerse solos y no es nada fácil.
Derek: como amaneciste?- Pregunto
Skyler: Pues ya sabes, como todos los días desde que todo comenzó- Exhale pesadamente
Tamara: Vamos, tranquila, el pesimismo no lleva a ninguna parte- Musito intentando sonar animada
Skyler: No es pesimismo tami, es ser realista- Me encogí de hombros, y todos nos concentramos en nuestros deberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario