sábado, 21 de diciembre de 2013

My Week

Hola!
Vaya, por primera vez soy puntual xD Les ah gustado el capitulo de mi novela? Realmente espero que si:)

Como les habia mencionado anteriormente, queria hacer algunos cambios en el blog, y me supongo que los han notado, el blog ahora se llama "Another World; Infinity" creo que me identifica mas, y tambien eh cambiado la cabezera y creo que ah quedado mas mona, no?

Bueno, ahora que estoy de vacaciones, espero poder estar mas activa. y digo "espero" porque en estos tiempos mi madre me toma como su esclava de limpieza:$ pero en todo caso, lo mas probable esque me lean mas segido por aqui;)

Y bueno, la verdad ando un poco decaida, no me gusta contarle mis problemas en la gente, pero siento que aqui puedo desahogarme un poco.
Veran, a mi me gusta un chico, y yo gusto de el, pero el tiene novia, y esa es una de mis amigas, por lo cual me siento fatal, aunque entre nosotros no ha pasado nada mas que palabras bonitas, no podia ver a mi amiga a los ojos sin sentir culpa, pero, supongo que me di cuenta a tiempo de que no estaba bien, y termine con eso, y bueno ahora me siento muy mal y vacia, ese chico realmente era alguien importante para y mi y ahora lo perdi, pero a fin de cuentas era lo mejor.


Pero vamos, que no puedo ni quiero amargarme la vida por eso, sinceramente yo no creo en las casualidades, para mi todo pasa por algo, quiza el era el chico correcto pero en el momento equivocado, asique ya nos veremos cuando el destino tenga ganas de vernos juntos. So...








Este viernes que acaba de pasar, fue mi posada navideña en la escuela, y bueno, claro que asisti con mis tres mejores amigas, estuvo bien, dieron tacos*-* todo me parecio de buen ambiente. Ademas estaba muy feliz porque mi mejor amiga de la infancia ella se fue a vivir a otro lugar hace algunos a;os por lo que solo la veo una o dos veces al a;o  me llego por sorpresa y bueno, hasta lagrimas me saco:')








Estuvimos conversando, me conto muchisimas cosas que me paralizaron y asi. Y despues empezo a llover pero si a cantaros y como buena adolescente que soy...ME EMPAPE DE PIES A CABEZA!
Y aunque ahora me pesque un gran resfriado, valio la pena:)



La unica diferencia es que yo no baile asi con un chico



Bueno, creo que eso es todo, nos leemos despues dreamers, besos nutellosos♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario