jueves, 2 de enero de 2014

FELIZ NAVIDAD!

FEEEEELIZ NAVIDAAAAAAAD Y A;NO NUEVOOOO!



Hola a todos! Me habria gustado hacer esta entrada desde antes pero la verdad el tiempo no se me dio,
espero que se la hayan pasado muy pero muy bien en compa;ia de sus seres queridos, y que hayan comido muchisimo, al igual que yo lo hice;)


Quieren saber que me trajo Santa? ROPA Y EL LIBRO DE 1D! Si, la verdad fue casi pura ropa y un lindo collar, esque yo no pedi nada porque quiero esperar unos meses a que salgan unas cosas que quiero, ya me entiendes no, y bueno, la ropa que me regalaron me ah encantado! Antes odiaba que me regalaran ropa, yo solo queria juguetes, pero bueno, eh cambiado.
Les dejaria algunas fotos pero tengo muy lento el portatil y tardaria a;os:$


Y bueno eso seria todo, hare otra entrada de a;o nuevo y ahi les dejare mis mejores deseos, los amo, besos nutellosos para todos♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario