jueves, 2 de enero de 2014

Mis propositos de año nuevo♥

Bueno dreamers, les dejare mis propositos de año nuevo;

~Aplicarme mas en el colegio, ya que eh estado saliendo muy mal y eso no me gusta.
~Arreglarme mas, no es que no sea femenina, pero quiero comenzar a maquillarme y eso.
~No volver a llorar a menos que valga la pena, porque sinceramente soy una llorona de lo peor y eso lo odio.
~No ser tan confiada, en este año que acaba de pasar, me di cuenta de que no todos son realmente tus amigos.
~No darle tanta importancia a cosas que no se lo merecen, porque soy muy preocupona y eso me estresa.
~Leer mas, mucho mas, quiero leer todos los libros que me encuentre.
~Ser un poco mas fria, no quiero sentimientos heridos ahora.
~Decirle bye al amor por un tiempo, otro corazon roto me va a matar.
~Mantener mi boca cerrada, porque aveces suelo ser muy imprudente.
~No rendirme tan facilmente, debo luchar por lo que quiero.
~Preocuparme mas por mi, porque siempre ayudo a todos menos a mi.
~Y por ultimo, hacer de este año, mi año!

Espero que todos ustedes cumplan sus propositos y empiezen este año con el pie derecho;D 
disfruten este nuevo capitulo de su vida, porque tendran 365 oportunidades de hacer todo lo que se propongan, los amo, besos nutellosos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario